Patchea tu juego /:D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patchea tu juego /:D

Mensaje  Invitado el Mar 31 Mar 2009, 10:13 pm

aburrido de que el juego que te salio sea el mismo de la caja??
cansado de decir, porque los pokemones no pueden ser lindas lolis nya??
Pues, aqui esta la solucion, en Patchea tu juego!!! =DD

Bueno, aqui incluire parches de juegos que cambian cosas como... cosas xDD

Primer Patch - Touhoumon

Para aquellos que dicen que touhou solo es lanzar por esquivar y disparar, o que dicen que es un estupido tiro al blanco, aqui tenemos un patch para el juego Pokemon Rojo Fuego (No verde hoja srry), que cambia los pokemones por chicas del touhou, con sus versiones Chibis y Extras, pero no solo cambiaron los sprites, no no no, tambien aprenden tecnicas jamas vistas en el juego original, y sus tipos son mas cool 8D (E visto tipo Ice/Steel y Fire/Electric

Si se interesaron, hay dos versiones, ingles y japones, donde te dan la opcion de jugar con una chica, o una chica (...)
En el sitio aparece los links de descarga y los tutoriales, y mucho mas abajo, todo en bandeja de plata
Spoiler:

Si me preguntan, cual es mejor, Japones o Ingles, Ingles viene en ingles, y con chicas y todo eso, solo un poco desactualizado, mientras que la japonesa viene con todo, excepto un idioma entendible xDD

Segundo Patch - Moemon

Si decian, me aburri de estas creaturas pequeñas, porque no mejor lolis, aqui su respuesta, este juego moemon, que proviene del Pokemon Rojo Fuego (no se si hay de verde hoja xD) que esta escrito en lunario, es un juego identico a pokemon, solo que con chicas moe, todo sigue igual, pero es cute capturarlos a todas y de paso criticar el sprite del Charmeleon (no me gusta, muy fea D=), mi consejo personal, NUNCA se enfrenten a una Sandshrew, son tan cutes que capturas una y por ser tan cute nunca te la quitaras de encima (Pero me sirvio con Lt.Surge xDDDD)

Lastimosamente solo esta en japones, pero sigue la misma historia que el original, hay dos modalidades que no distingo, Hard y Normal, el Hard convierte todos los mapas en bitches, normal, es normal
Spoiler:

No se que dice en el link, nunca descarge de hay, pero debe ser el normal -x-

eso es todo por ahora y sigan patcheando xDD

Última edición por Kurou_Blanchimont el Jue 02 Abr 2009, 10:43 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

EXCELENETe!!!!

Mensaje  Mikami_sado el Jue 02 Abr 2009, 3:44 pm

ME parece un aporte muy bueno creo q demasiaod bueno es algo muy divertido jajajaja mis felicitaicones no se si puedas subir algunos hack para este mismo jueog t elo agradeceria Laughing Laughing lol!

ashh el del moemon el link no sirve No No No No No
Mikami_sado
Ninja
Ninja

Libra Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario http://muerteakaworuporloquelehizoamiperfil.com

Re: Patchea tu juego /:D

Mensaje  Invitado el Jue 02 Abr 2009, 10:39 pm

Bueno, ya resubi moemon, como repito, no se la dificultad xDD

Siguan patcheando xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 02 Abr 2009, 10:54 pm

que buen post kurou aunque pues la verdad disfrumo mucho jugando el pokemon legalmente ademas de eso en consola con eso siento que si la estoy sudando pero es un post excelente lo felicito bro

Att: Dante Sparda.....Caza Demonios

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba