Peleas entre "familiares"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleas entre "familiares"

Mensaje  Heidy Noriko-chan el Jue 21 Ene 2010, 7:12 pm

Meno aca reportandome con el fic jeje!! aca los dejo
1. Capitulo:
Era una noche fría, había estado caminando durante 5 horas, no tenía a donde ir, luego de esa batalla, no tenia adonde volver, luego de tanto caminar, me senté en un columpio de un parque donde había pasado mis últimos minutos, mientras estaba allí, empecé a recordar que era lo que me había llevado hay…Desde aquel día en que conocí la verdad de mi Madre y mi Padre…
Ellos eran unos humildes campesinos, vivíamos en un pueblo a las afueras de la ciudad, nunca tuve amigos y los que se me acercaban se alejaban atemorizados, nunca entendí por que, hasta que un día… TOC TOC (golpearon a la puerta) Pregunte- ¿Quién es?, a lo que me respondieron:- Buenas Noches, ¿se encuentra la señora Moka?-,-Si, siga está en la cocina-, cuando abrí la puerta note un aura extraña pero no le di importancia estaba sorprendida y un poco asustada por las personas que habían llegado, era un Señor y una señora, el señor era alto y de cabello abundante y la señora muy hermosa y con cabello rojo, note que sus ojos eran rojos y sus ropas un poco extrañas, llevaban capas Negras y en el final manchas de sangre, desde ahí me asuste por completo.
El Señor se me acerco y me dijo:-¡Buenas Noches Señorita, Me llamo Hibito!-, un poco asustada le dije:-¡Buenas Noches, mi nombre es Dokuro!-,-¡Es un Placer Dokuro, mi nombre es Kaho!-, dijo la señora. Cuando la señora se estaba presentando note unos colmillos que sobre salían, Hibito-sama dijo:-¡Con permiso Dokuro, Vamos a donde tu mama!-, le dije:-¡Claro, por acá!-, No se por que cuando estábamos entrando a la cocina mi mama me dijo en tono bravo:- Dokuro, a tu habitación-, -¡Ma, pero-,-¡A tu habitación Señorita!-, Nunca había visto a mi mama así y me asusto, corrí hacia mi habitación pero algo no me dejo subir las escaleras, entonces sin que nadie se diera cuenta me quede escuchando la conversación entre mi mama y los señores…
Hibito- Hermana Moka, tanto tiempo sin vernos
Moka- Lo mismo digo hermano
Kaho-Bueno dejen el salido para otro momento, Moka sabes a que vinimos
Moka- Si lo se, pero no le he dicho nada, denme más tiempo
Hibito- TIEMPO, has tenido 15 años para decirle y todavía ¿quieres más?
Kaho- Hibito cálmate, Moka tienes que entender la gravedad del asunto
Moka- ¿Tú crees que no la entiendo?, La entiendo a la perfección, pero ustedes son los que no entienden mi posición, No sé cómo decirle, aparte su padre no está.
Hibito- Ese desgraciado nunca esta cuando se necesita, si no fuera por ese infeliz tu no estarías aquí, estarías con nosotros, en casa, disfrutando de las comodidades de ser un..
Moka- ¡CALLATE!, no me lo recuerdes se a la perfección cual es mi posición y como estaría si no hubiera escogido este camino, pero no me arrepiento, tengo al esposo que siempre quise y una hija Maravillosa. Ustedes nunca lo entenderían.
Kaho- Hermanita, pero entiendo, el camino que escogiste es muy peligroso, aunque hablamos con nuestros padres y decidieron darte otra oportunidad, ¿no es una buena noticia?
Moka- Eso implicaría alejarme de Neko, Yo no quiero hacer eso!!!
Hibito, Pero entiende, ustedes no van a poder estar en paz de ahora en adelante, se les van a venir muchos problemas encima.
Moka- Lo sé, pero los superaremos sin importar lo que pase, estaremos juntos, los dos con nuestra hija.
En ese momento no entendía nada, ¿Mi mama separándose de mi papa?, ¿Ellos son mis Tíos?
Tantas preguntas tenia por hacer y en ese momento mi ma dijo…

Bueno aca viene el otro cap

2 Capitulo!!!
Moka-Pasen el sábado, mañana ella cumple sus 15 años, le diré todo
Hibito- Por tu bien eso espero
Kaho- Nos veremos mañana hermanita
Moka-¿Mañana?, (mira el reloj) Tienes razón ya es viernes, pasen a las 10:30pm y les diré cual fue su respuesta.
Los Señores Salieron de la cocina y se dirigieron a la puerta, yo salí corriendo detrás de ellos y lagrimas en mis ojos les pregunte
Dokuro- ¿Ustedes son mis tíos?
Kaho- Dokuro la verdad
Hibito- Calla Kaho,
Se acerco y me dijo
Hibito- Lo sabrás después, Feliz cumpleaños Dokuro, duerme ya
En ese momento Hibito-sama me pego en el cuello creo y caí al suelo…
Dokuro, Dokuro, Hija despierta, Feliz Cumpleaños… Que mi cumpleaños wa ya es de día... waa mi cumple!!! Gracias ma!!!, Hija, te tengo una sorpresa, Arréglate te están esperando abajo ¿A mí, quien será?, Me aliste muy rápido y me puse una cinta en el cabello con un moñito y un vestido azul oscuro con terminación en punta, baje a mirar quien era pero al bajar a la sala no había nadie, baje la cabeza un poco triste y de repente… alguien me tapo los Ojos, al destapármelos al frente mío esta mi papa Neko.. Al verlo Me puse a Llorar y lo abrase, no lo veía desde hace dos años…
El me dijo –Feliz cumpleaños- y me dio una hermosa pulsera roja con dorado, 3 flores azules y 3 rosadas.-Te pido que nunca te quites esta pulsera PROMETEMELO-, -Te lo Prometo pa-, le dije sin saber porque me lo decía. Ese día estuve muy contenta estuve con mis papas y eso nada sele comparaba, aunque como de costumbre estuvimos todo el día dentro de la casa, pero no importaba. Eran las 9:10 pm y estaba en mi habitación, mi ma desde abajo me llamo, al bajar esta mi pa y mi ma en el sofá, mi pa me dijo Dokuro Siéntate tenemos que decirte algo muy importante, me senté un poco nerviosa… “Dokuro, queremos contarte la verdad de nosotros”,”la verdad de que hablan?”
Moka- Hija yo en realidad soy un vampiro- dijo mientras le salían unos colmillos y sus ojos se tornaban rojos.
Neko- Dokuro yo soy un hombre lobo- dijo mientras le crecía el pelo, un hocico, y sus dientes se tornaban grandes y filosos al igual que sus garra.
No entendía que pasaba y me asuste muchísimo, en ese momento mi mama dijo:
Moka- Los señores que vinieron ayer son tus tíos ellos también son unos vampiros, venían para saber cual era tu respuesta-.
Dokuro-¿Respuesta ma de que hablas?
Neko- Hija. Cuando conocí a tu madre, no sabía que era un vampiro y me enamore perdidamente de ella, lo mismo le paso a ella conmigo, empezamos a salir y un día, decidí contarle que era un hombre lobo, ella se asusto y llorando me dijo,-Eso no puede ser, por que, por que, Neko nuestro amor es imposible-, no entendía por que lo dicia cuando se transformo y me dijo,- Como ves soy un Vampiro-, en ese momento decidimos seguirnos viendo a escondidas ya que nuestras familias se odian a muerte.
Moka- Mi familia, Los Vampiros, hemos hecho durante toda la vida, que las demás razas sean nuestros sirvientes, los Hombres Lobo fueron una de ellas, pero luego e mucho tiempo ellos se rebelaron contra nosotros y juraron vengarse por esclavizarlos, desde ahí los hombres lobo y los Vampiros son enemigos mortales.
Neko- Aun así tu mama y yo nos seguimos viendo, pero un día, ella no se sentía bien, vomitaba con frecuencia y se mareaba con nada, Ella estaba embarazada, íbamos a tener un hijo… bueno una hija, pero tus abuelos vampiros no lo aceptaron y me mandaron a buscar… pero yo ya había llegado a poner la cara, sabia que me iban a querer matar pero hay llego tu mama y no dejo entonces tu abuelo le dijo –hija escoge nosotros o esos-, tu mama sin pensarlo nos escogió a nosotros, -Esta bien morirás con ellos- dijo tu abuelo, en ese momento llego tu Tia Kaho y no lo permitió, después de tanto hablar llegamos a un acuerdo, cuando tu cumplieras tus 15 Años debías escoger, entre, Estar con los Vampiros, pero saber que la mayoría te rechazaría por no ser raza pura, o pelear contra ellos y vivir sin ser humillaciones.
Dokuro- Pero luchar, como, y si tu eres un hombre lobo y mi ma un vampiro yo que soy.
Moka- Hija a ese tipo de raza todavía no se le ha puesto nombre, pero si quieres di que eres una NekoVampira, tienes la rapidez de un vampiro, tienes el olfato de un hombre lobo y tienes muchas más cosas, con las que podrías luchar, aparte de que el sol no te afecta, ni el agua vendita como a nosotros los vampiros, puedes escoger lo que sea mejor para ti, no pienses en nadie más sino en ti misma.
Dokuro-¿Papa y tu familia?, que paso con ellos.
Neko- Ellos me desterraron y no e sabido nada de ellos desde entonces.
Dokuro- eeee…….. Ustedes dos lucharon por estar juntos, yo luchare por salvar lo que han creado ¡¡¡YO!!!!
Neko- Hija, sabía que ibas a escoger ese camino, por eso te traje esto.
Era una Katana con forro negro y mango rojo, era demasiado filosa y muy larga!!!
Neko- Espero que te sirva para al lucha que se te avecina
A la noche siguiente cuando llegaron mis tíos les dije mi decisión lo cual Hibito-sama dijo- Era de esperarse de una Mestiza como TU, pero no te hare nada POR EL MOMENTO.
Kaho- Dokuro no le hagas caso el es muy mamón y se cree superior referente a los demás, espero que salgas con vida, luego de esta decisión que acabas de tomar.
Dokuro- Lo hare tía no te preocupes.
En ese momento se fueron pero lo malo venia en camino, llegaron a la noche siguiente 3 Vampiros, los cuales me atacaron de una, sabían a lo que venían a Matarme, lo que no sabían es que había estado entrenando para ese día, uno de ellos se lanzo encima mío y me boto al suelo, le di una patada en el estomago y lo quite de encima, los otros 2 vinieron a atacarme a lo que a uno lo corte con mi Katana, y al Otro le desgarre la parte del corazón y le clave mi Katana hay, el otro se escapo y mi mama saco a los cadáveres y dijo, para ser tu 1ª Batalla no estuviste mal, Pero un día eso Llego!!!

Espero que les guste luego subo el 3 cap!!
Sayooo!!!!!
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Re: Peleas entre "familiares"

Mensaje  hibito el Vie 22 Ene 2010, 12:25 pm

aver muchas preguntas
1. empezando ke neko es un gato y supuestamente odia a los caninos por ke es un hombrelobo???
2. por ke tu eres nekovampira si es lobo-vampiro seria hibrido o algo asi (mira inframundo)
3. como asi ke no te voy a hacer nd por el momento por ke soy asi de malo??
4. por ke mi manita kaho dice ke soy mamon???

pdta: aparte de too ta muy bueno tu fic
hibito
Bujin
Bujin

Virgo Cantidad de envíos : 178

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaho mitsuki_san el Vie 22 Ene 2010, 5:03 pm

jeje pss manito moxo tienes razon en algunas cosas
ademas hay una parte en la k me recuerda muchisismo a inframundo 3 mauhahaah
y pss es cierto dokuro deberia ser un hibrido no una neko vampila
mi manito moxoo mauahha k riza nu eles malo y tampoko mamon jajaja
y wiii me guta mutto tu fic ademas la historia ta asi como interesante
ya kiero leer el otro capi
y waaa ya c pol k soy tu tia jejejej
muuak!!!1
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syaoran-kun el Sáb 23 Ene 2010, 6:06 pm

O.o sugoiii esposita esta rebueno el fic,, ahora comienzan a aclararse las cosas,,, nekovampira falta brujita jajaj XD, quielo massssssssss, quien llego waaaaaaaa, no muelas tu puedes matarlos a todos..
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saku Touya K. el Dom 24 Ene 2010, 4:07 pm

waaaaa ta wenooooooooo!!!!
aunki ahy unaz kozillaz ki emm. . me zon raraz!!
ejemplo komo ki erez una neko0 vampira?? manitha zi thu papa neko ez un hombre lobo o.o
waaaaa @.@
jajajajja waaa di resto waaaaaaaaaaaaa kontinualoooooo!!
y hazloz maz largitoz azi nu nuz dejaz kon la intriga xD
waaaaaa!! nyaa thu zi me dijizte ki yo zalia en el tercer kapi y lo ibaz a zubir rapido y mirateee!!
nu nu nu xD

PD: por cierto Hibito nu ez mamon pero zi un pokito malo T.T
jajaja xD

waaaaaa kiero maz fic!!!
KEREMOZ EL TERCER KAPIIIIIIII!!!!
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heidy Noriko-chan el Lun 01 Feb 2010, 11:06 pm

Meno creo que los he hecho esperar demasiado pero el problema era qui no podia subirlo por que no lo habia escrito en el com si no sabian yo tengo el fic en un cuaderno y da pereza pasarlo jejeje!!!.
Como recompenza el 3 cap viene sholito pero va a venir unido el 4 y 5 jeje muak
Apoposhito aclaro la duda Nekovampira por que no queri dejar Mujer Lobo vampira hibrido o ashi algo!!! entonces ACLARO Neko Nombre de mi padre y ps vampira Raza de mi madre!!! por si no me creen entonces da igual sigan leyendo mas bn jaja!!!
Aqui va!!!

3 Capitulo!!!
Era el 3 de Febrero, estaba con mi Katana entrenando como de costumbre en la mañana, mi ma me llamo a desayunar O.o sorpresa era un vaso de sangre con un gran pedazo de carne, mi pa al ver la carne corrió para cogerla, yo hice lo mismo y nos pusimos a pelear por el pedazo de carne. Imagínense peleando con los dientes jalando la carne para su lado jejeje, pero en esas algo muy filoso corto la carne y caí de cola, me dolió mucho pero al estarme sobando sentí algo en mi cuello intentando alzarme la barbilla, O sorpresa cuando levante la mirada, era una niña se veía casi de la misma edad que yo, pero era muy hermosa, adivinen…. Exacto era un Vampiro, vestía un pantalón negro, una blusa escotada roja, tenis y un overol negro con rojo, Era demasiaaadooo Hermosa pero sabía que la debía enfrentar, me levante rápido y empecé a correr a coger mi Katana estaba en el jardín pero cuando iba a llegar ella ya estaba ahí, me detuve y le pregunte
Dokuro- ¿Quién eres?
NN- Saku, vampira cazadora, lucho por mi raza y tu eres mi enemiga!!!
Dokuro- Saku, supuse que no Ivana andar a cualquiera a enfrentarme, espero que pueda derrotarte
Saku- Es muy pronto para rezar, aunque uno nunca sabe puedes ser más débil de lo q te ves
Enseguida ella se abalanzo sobre mí con su katana empecé a correr, pero ella me alcanzaba el paso, en un momento sentí algo en el suelo salte, pero ella no lo sintió y cayó al enredarse con eso, era una soga lanzada por mi papa, en ese momento Saku se soltó y cogió a mi papa, el ya por lo viejito no pudo defenderse, ella lo agarro del cuello y dijo,- Tal vez si mato a tu padre pelees enserio- en esas mi ma le enterró un cuchillo en la espalda,- Tonta Moka, acaso has olvidado que eso no nos afecta, tal vez también deseas morir,- en esas empujo a mi ma y golpeo a mi pa contra la pared.
Dokuro- Déjalos quietos ellos no son tus rivales yo si-, le dije mientras cogía mi Katana, me crecía un hocico los colmillos y se me ponían los ojos rojos.
Saku- Jajaja, estúpida, todos los que son enemigos de los vampiros son mis enemigos, aparte mm a ellos si quieres solo los matare por diversión.
En esas corrí y la vote al suelo, pero nos e como salió solo con un rasguño aunque le había enterrado mi garra según mi parecer, ella se quito la sangre que tenia y me ataco con su katana, me clavo mi pierna derecha al suelo, y con mi katana me clavo mi mano izquierda.
Saku- Ahora veras como mato a tus padres y tu no podrás hacer nada lero lero…
Dokuro- Nooo, mis papas no les hagas nada nooo.
No sé por qué no me podía zafar… claro tenía clavada también la mano derecha por una estaca.
En ese momento ella saco unas uñas muy filosas y largas, una de ellas se la clavo a mi mama en el corazón y le dijo,- Ojala te vayas al infierno- mi ma cayó al suelo X.x Murió T-T, luego cogió a mi padre y lo llevo a donde yo estaba.
Saku- Mira a tu padre por que será la última vez que o veas!!!
Neko- Hija lucha por ti, Vive y recuerda que siempre te amamos toda la vida.
Dokuro- Papa T-T Papa Nooooo---- T-T
Saku. Que lindos una hija llorando por ver morir a su padre y a su madre… Ahora es tu fin Neko.
Saku caso un cuchillo del bolsillo de su pantalón u le corto la cabeza a mi padre- Nooo waaa papa mama Nooo T-T
Saku llevo los cuerpos de mis padres a la casa y la quemo.
Se acerco a mí y me dijo- Tu no mereces que yo te mate, eres poca cosa para mí.
Hay saco las katanas y se fue.
Y acá me encuentro en el columpio recordando la muerte de mis padres y como no pude hacer nada para defenderlos, pero tenía un par de preguntas en mi cabeza
1- Por que Saku podía soportar la luz del sol
2- Que era la manilla que mi padre me había dado y porque me había hecho prometerle que nunca me la quitara.
En ese momento lo decidí, Buscar esas respuestas y vengar la muerte de mis padres….

Meno si me cuidan espero les guste despues subo el 4 y 5 cap!!! aunque el 4 es larguito!!! chauuuuu
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syaoran-kun el Lun 01 Feb 2010, 11:25 pm

wiiii espositaa por fin el cap 3, pelo muy triste moka muere waaaaa T-T,,, y neko por la viejito no pudo pelear y defenderla XD,, neko vagoo,,
quiero mas fic
latima que tuvo cortito el capitulo, pero tubo interesante
quiero massssssssssss
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saku Touya K. el Mar 02 Feb 2010, 5:29 pm

waaaaaaaa!!
oe kmo azi!!!
elloz tambn zon miz padrez T.T

pero weeeeeeeeeenooooo una ki otra muerte . .
jejejejjeje weno manitha me guzta thu fic aunki emm tan muy kortikoz loz kapituloz xD
y waaaaaa nyaa muhahhahahaha zoy zuper xD
jijiji y graziaz por lo de zuper linda xD
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaho mitsuki_san el Dom 07 Feb 2010, 4:38 pm

mauahahha me guta la trama de este fic le falta un pokito mas de sangle!!!!
waa k feo las muetes de mi mama moka y mi pa neko u.u
ejje wii a mi saku le kedo bn el papel por k cuando ta brava ettoo......... waaa no kelo imaginarlo
mauha plima etto fic ta muy interesante pelo tan muy corikos
waa io kelo etlo capi porfisss
muuak!!
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saku Touya K. el Sáb 13 Feb 2010, 12:23 pm

ki me taz keriendo dezir kahuuu!!! -.-
juum ademaz haze artiku ki nu mi pongo azi re brava komo antez (menoz mal ^^)
jijij zhii wenaz komo lo di pala otrokapi!!!
. . . .
zegimoz ezperando!!!
no ti demolez waaaaaaaaaa!! xD
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Syaoran-kun el Miér 31 Mar 2010, 8:25 pm

quielo mas fic , quielos mas fic waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esposita te demoras mucho , intriga total........XD , waaa lo leo y lo leo,, nadie volvio a escribir fic T-T, moto moto moto fic,, XD

Casado con Dokuro
Caballero de saku y Kaho
caballero por siempre
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saku Touya K. el Dom 09 Mayo 2010, 9:48 am

si buenas....
como para la continuación de un fic...