Hiztoria de un Amor imposible!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Moka San el Jue 21 Ene 2010, 11:30 am

Jajajajaja, todo es mui divertido, pero aun no se a k club debo unirme, hoy es el ultimoplazo .. u.u … k hare..! me gustaría unirme al consejo estudiantil, quiero cambiar algunas metodologías para los estudiantes, pero no….debo encontrar algo que me guste … etto … no zhe …creo k mi vocación es tocar piano, asi k me ire a ver el club de música a ver k tal esta.
Al llegar vi a un grupo de estudiantes riendo i disfrutando de la vida en el salón de música, al verme reaccionaron de una, i empezaron: “te keres unir al club de música?” “tocas algún instrumento?” i bla bla bla! .. azi k les explike k keria conocer acerka del club, i me presentaron la banda; asi k su líder empezó:
Ella es shihiro, nuestra única mujer en el club, su posición en la banda es ser vocalista. Personalmente, me pareció una mina mui encantadora, aunque era un poco torpe i estaba desubicada, era mui simpatika. Físicamente era una persona totalmente hermosa! Tenia ojos verdes, que el verlos te perdias en su mirada, su piel era blanca como la vieve, su cabello rubio como el sol, era mui bonita. Continuo su líder; el es guitarrista, su nombre es ikito. Era el gracioso de la banda, el k siempre estaba nyappy, el k hacia reir a todos, aunque por su aspecto físico no lo demostraba (cabello largo i lasio, una forma mui despreocupada de vestir) era mui chévere! Continuando con la presentación; el es sashite, su puesta en la banda es en la batería. El típico niño callado, pero kn un konocimiento espectacular i zolo lo demostraba en los pekeños momentos, donde los otros necesitaban ayuda. Por ultimo kedaba el líder, su nombre era henshi era el bajista de la banda. Ya me habia relacionado con el mucho tiempo atrás, el siempre ha sido mi amor secreto... :$. Al principio nuestra relación era mui amorosa, pero luego las cosas tomaron un curso diferente al k io esperaba. Pero esa historia se las contare mas adelante.
Asi k depsues de conocer a la banda decidi unirme a este club, siendo yo la pianista. Pero había un problema aun, no teníamos un nombre para la banda, asi k komo tarea debiamoz llevar un nombre creativo, k representaba todo lo k akella banda significaba!

Saliendo de la reunión del club, fui a ver a mi mejor amiga, con kien ibamoz todos los viernes de compras. Asi k fuimos al centro de Tokio a comprar. Llegamos a mi lugar preferido de compras
¡ “pink shop” ¡ … pero mi amiga no compartía los mismos gustos k io, ella toda su ropa la compraba gris o.o … no she pu ke talvez por k era su color favorito. Luego de ir de compras ibamoz a mi ksa a tomar un poko de te kn deliziozas galletazh de pozholate. Empezamos a hablar de su enamorado, es un chiko a kien ella adora mucho, esta en el salón 2c i apropósito es mui simpatiko. Ella no sabia k hacer con tal hombre, a ella la hizo sufrir mucho, pero en el fondo lo amaba tanto k keria estar con el …T^T … asi que depsues de darle miles de consejos i arreglar las cosas, io empeze a contarle acerca del bajista de la banda! Para mi zimplenthe es una amor imposible, pero en el fondo a el lo amo mucho, pero el ahora es mui feliz con su chika, ia llevan mucho tiempo, incluso, cuando io me enamore de el, el ia tenia su novia, pero las cosas no iban mui bn con ella. A raíz de ezo, llevabamoz una relación mui amorosa, donde io lo consolaba, el me decía cosas mui bonitas … ah! (suspiro) era hermozo, hasta k un dia me dice, voi excelente con mi novia… aunque estaba feliz por k el lo era, mi corazón se rompió en mil pedazos, sentí k mi mundo se derrumbo! .. desde ese dia, todos los cielos eran grises, mi vida no tenia felicidad…dejamos de hablar por un tiempo, pero aun azi io fui la culpable de todo, fui la culpable de crar tal sentimiento tan gigante dentro de mi, que es tan grande que aun no ha terminado. Hace poko empezamos a hablar de nuevo i me han dicho muchas cosas acerk de sus sentimientos por mi, pero ahora el esta feliz con su amada, k llego del cielo para hacerlo feliz. Eso me alegra mucho aunque me aprecie solo como amiga! Io sigo profundamente enamorada de el. Cuando pienso en el suspiro un millón de veces, cuando hablamoz mi corazón late mui rápido, i cuando me acaricia, mis belloz se paran incontrolablemente, mi piel se pone de gallina.. u.u zigo completamente enamorada de el, pero ahora no puedo hacer nd!
Azi k mi amiga kizo darme mucho consejos; “olvidalo, hay mucho hombres en la tierra, no es el uniko” bla bla bla .. pero lo k ella no entiende es k en el corazón no se manda, i lo k io ziento por el nadie jamaz podrá borrarlo de allí. he tenido muchas parejas pero ellas no causan en mi todo lo k io siento por el.

Al final del dia, mi amiga partió a su casa i io mui enamorada cai en el ensueño de mis fantasias!...
Pero no había pensado en el nombre d nuestra banda, no había terminado mis deberes … u.u … k dia tan malo, auqnue ya estoi acostumbrada, casi todos mis días son asi…
Al dia siguiente!!...

SEGUNDO CAPITULO!
A la mañana siguiente, me encontré kn mi mejor amiga, io la llamo chibi, pu ke es menor k io, azi k es mi niña linda. Al encontrarme kn chibi, o.o estaba super diferente.. aunque vestia aun de gris, u.u estaba hermosa, su cabello medio rizado, medio lazio le llegaba hasta su cintura era de uno tono café, sus ojos estaban del mismo color, zu piel blanca como la nieve…hermosa! … i asombrada la vi de arriba abajo, su cara brillaba por el radiante sol k la iluminaba! …. Me dijo, que tal mi cambio? *¬* … todos estabamoz completamente asombrados! Con la boka abierta! Me dijo, si el es feliz, pues tambn lo soi io! … con este comentario kize hablar rápidamente con akel chiko, i le pregunte el k sentía por ella, i con una pekeña lagrima resbalandopor su suave mejilla, me dijo seko i fríamente, io a ella la adoro T^T … pero mi orgullo no me deja estar con ella, con el simple hecho, kise tirar todo a la basura, pero en el fondo de mi korazon io a ella la adoro, es por kien io muero, pero no lo puedo demostrar, mi maldito orgullo no me deja! I nadie mas k io sabe k io no podre volver con ella. Pero en mi corazón siempre estará akella llama de amor encendida, para siempre i porsiempre.
Al escuchar esto, mi lagrima acompaño la suya, i al juntarse un tremendo sonido de dolor salió, haciendo k nuestros corazones lloraran de mucha tristeza! Siempre estuve triste por que al hablar tanto con mi amiga como con su enamorado se escuchaban mui tristez i ver una persona triste hace k mi korazon entre en sollosoz llantos..T^T
Después de estosolo kise ir clase, desanimada i con miz ojos tan rojos como el color de la pasión. Aunque mi clase era mui aburrida, aun tenia k pensar en el nombre de mi banda….banda…banda..zzz ¡
Cai en un sueño tan profundo k ni me percate de lo k estaba akurriendo…mi sueño, ese sueño de fantasia me alegro mucho…
Me encontré con henshi, le di mi idea acerka del nombre de la banda i de un momento a otro…sakatelas sentí k sus labios rozaron loz mioz, sentí k miz belloz se ponían de punta i mi piel de gallina. Mientras las grandes gotas de lluvia reventaban contra la ventana, sentía akel kaluroso beso. Rekuerdo k lo besaba komo si fuese el ultimo bezo k iba a recibir de su parte, el uniko bezo verdadero para mi. Ahora debo esperar algunos días, para ver si lo k hizo estuvo bien, pero no sabes komo me siento cada madrugada, esperando k tu me des akella explikacion de por k lo hiciste, pero si te keres ir io lo entenderé perfectamente, io lo k kiero es k seas feliz frente a todas las situaciones k me da la vida!… i puff!!!.. mi nube roza se derumboo … mi sueño había terminado… me sentí tan frustrada por saber k todo lo k había vivido, fue zolo un sueño T^T … un sueño k jamaz se convertirá en realidad!

TERCER CAPITULO!
sali de mi klase destrozada, no sabia k hacer... pero lo uniko k si sabia es k estaba ansiosa por llegar al club de musica i ver k pasaba... pero !!OH NO¡¡ olvide pensar en el nombre de la banda ... u.u
ahora, k dire.
Mientras caminaba por el pasillo ... sakatelas iba Henshi kn sus amigos, el mui normal como siempre... riendo, i jugand con sus compañeros, siempre que lo veo siento una gran alegria por el. Me rio de lo k hace mucho, me siento mui enamorada en esos momentos!! ha! (suspiro)
Cada vez k pienso en el, el cielo se ilumina, el maravilloso sol brilla sin cesar, me siento en el paraiso, volando i atrapada por un hechizo... un hechizo k atrapa cada vez k miro sus bellos ojos! un hechizo k hace k me sienta la niña mas afortunada del mundo... pero toda esa magia se apaga cuando pienso que el ya es de otra mujer, cuando pienso k el me kiere zolo komo una hermana k lo ayudo en el pasado, ni mas ni menos soi para el! ... thu crees k el lo sabe??
yo no lo creo, siempr eme trata iwal, con kariño pero nd mas... pero debo agradecer a Kamizama por tenerlo como amigo, es una gran persona, mui especial i komo amigo no pediria nd mas! .. u.u
Mientras se apaga la magia, el sol se oculta, hace un viento frio i el dia empieza a estar nublado,
me vuelvo a sentir atrapada en este mundo lleno de crueldad u.u
LLegando detras de Henshin al salon de musika, me pongo a pensar en el nombre de la banda ..."un nombre k nos de a conocer tal i komo zomoz, un nombre k represente lo k significamos para cada uno" ... ummm no lo entiendo!! ke podria decir... haber haber.. komo zomos... un partida de desparchados sin nd k hacer ... ummm .. pero tenmoz un talento k keremoz mostrar... nos keremoz expresar con la musica... todo lo k sentimoz, lo k hacemoz, nuestros pensamientos, nuetras ideas...ummm seria algo kn libertad de espresion...etto etto ...
Bueno, es tu turno Shimizu ... o.o (al esuchar estas palabraz, keria k alguien me matara, no sabia k hacer!!...) mirando sus ojos i el loz mioz, pense... tengo la oportunidade de besarlo ahora! ...
asi k me acerke .. coji su mano... lo senti y .......

CUARTO CAPITULO!
Era mi unika oportunidad de besarlo, asi k me acerke lentamente, tome su mano i estando a unos pokos centimetros uno de lo otro... mirandonoz frente a frente... puf!!!.. aparecio la novia de Henshin detras de el!!.. i io sin saber k hacer, le dije, creo k ia no tenes mas mugresitos.. ahi taz bien..asi k lo solte i me aleje temblando... sin pensarlo me dijo, realmente te keria besar, pero yo sabiendo k su novia estaba ahi, le dije .. jajajajaj .. Henshin, tu i tus comentarios... sabes k eso no estaria bien hecho .. jajajaja , pero por dentro me estaba muriendo! Henshin desepcionado, bueno, cuando tengas ganas me avisas. o.O .. si novia en segundos se hizo en medio de los dos ... i con una lagrima rekorriendo su mejilla un bofetados fue lo uniko ke ledio. TT^TT .. Henshin lo uniko k dijo! .. ha! .. kien la necesita! .. para eso te tengo a ti Shimizui ... O.O ... al escuchar esas palabras, los pedazos de mi corazon, se fragmentaban cada vez, estaba mas k demostrado que el solo me keria como segundo plato...en realidad era asi?? .... sali corriendo del lugar, una tormenta se aproximaba, i llorando, no sabia k hacer... me empece a sentir mal i de un momento a otro cai zin remedio en el pizo. Henshin venia atras de mi, corriendo i suplicando k me detuviera...tirada en el suelo...empezando a caer gotas pekeñas de agua le dije:
- Henshin, ya lo se. se k no me kieres i jamaz lo has hecho. le dije kn lagrimaz en mi ojos, la lluvia caia cada vez mas fuerte... Henshin mirandome fijamente me dice:
- tienes razon, Shimizui, jamaz te he kerido, porfavor, perdoname por haberte engañado todo este tiempo.
Kn esas destructoras palabras agache la cabeza, pero con sus delicadas manos, mojadas kn la lluvia, tomo dulcemente mi barbilla i me dijo:
- Shimizui, jamaz te he kerido, i es culpa tuya... ¿sabes por que? por k desde k te conoci, mi corazon te ha pertenecido... te lo robaste, la primera vez k te conoci me enamore de thi, te he amado todo este tiempo.
- pero .. peroo .... komo azi ...??? no entiendo ... o//o ... sabes .. erez, eres... eres un tonto .. vete i dejame en paz... no kiero verte nunk mas!...
- mira, se k tu i io podemoz ser felices... io se perfectamente k io te gusto ... i thu me gustas.. hacemos la pareja perfecta no lo crees??
- no, dime .. k pazara con tu novia?
- ha! .. ella no importa ahora, zolo estamoz tu i io ... esa relacion lleva mucho tiempo, es hora de cambiar..
- ha! .. azi k kunado te canses de la relacion, te desaharas de mi, komo si fuera cualkier cosa..zi es as, no kiero jugar este juego k me impones..
- pero, pero...
- no dejes k muera el amor k hay kn tu novia, no seas tonto, ella es una buena chica, vete i vive nyappy.
- piensalo, hablaremoz mañana en la escuela.
.-no lo creo .. hasta nunk!..
waaaaa llegue a mi ksa envuelta en lagrimas, i kn el uniko deseo de kerer llorar, me enkontre kn k Tamaki, me estaba esperando i kn su cara de sorprendido me dice... cambiate... te resfriaras.. llorando fui i lo abraze hasta mas no poder i sus unikas palabras fueron " yo toi aki para ti, nunk lo olvides, eres parte de mi corazon" ke tal si tomas un baño i te relajas... io sin pensarlo le dije, me encantaria ... pero... kisieras acompañarme??? o.o - asintio kn la cabeza.
cuando ibamoz entrar a la ducha, tocaron la puerta...i le dije .. adelantate .. vere kien es
- Kien es??
- ....
- kien es??
- ...
- Hay alguien?
- ....
asi k me decidi a abrir la puerta .... sakatelas .. era Henshin ...
- Porfavor, perdoname...eres la unika a la ke he amado
(sonido de la ducha)
kien esta arriba? pregunto Henshin kn su cara algo brava!
- NAdie, vete i dejame en paz!..
haicnedo caso omiso a lo k le dije, me empujo a un lado i subio corriendo ... entro al baño
- Ke haces aki tamaki? Por k estas ahi metido? por que estas sin ropa? que pensaban hacer? .. acaso no eres mi mejor amigo?
- Henshi... etto ... k haces aki? ...
- Si asi lo kiere... asi lo va a tener Tamaki! >_<!
Zolto los chokolates k traia en la mano i se envistaba a atacar a Tamaki... pero de un momento a otro paro i callo lentamente al suelo!!... OH NO!!!
Fui directa i rapidamente a su lugar... pero no reaccionaba.. tenia dificultades para respirara.. azi ke decidi darel respiracion boka a boka.. aunque estaba mui enojad i angustiada.. al mizmo tiempo disfrutaba del momento.
Pero HEnshi no reaccionaba i kn miz ojos llenos de lagrimas me puse frente a el, i de un momento a otro sakatelas, abrio los ojos i el mui siniko me dijo, Caizte! yo sorprendida kede inmovil i el aprovechando el momento me dio una voltereta de tal forma k el kedara sobre mi...
i me susurro al oido, Hare lo k debi hacer en cuento te conoci! ... o.o

QUINTO CAPITULO!
... Haré lo k debi hacer en cuanto te conoci!
Lenta i apasionadamente, bajó su mano x mi cintura, llegando hasta mi pierna. miz belloz se pusieron de punta i mi piel de allina...tenia una sensacion k no podia explicar.
se acerko hacia mi kn una mirada pentrante... i me dijo, kn lo k hare, te demostrare todo lo que he callado...asi k sus labios rozaron kn loz mioz i apasionadamente me empezo a besar...
yo mas ke nadie keria k ese beso durara para siempre, que sus caricias siempre estuvieran conmigo, pero eso ke estaba haciendo no era lo korrecto, el no me amaba de verdad..o zi?
no lo se... me unika reaccion fue luchar kn todas mis fuerzas para tratar de safarme de sus calidas manoz pero no pude... i cuando le fui a pedir ayuda a Tamaki, ia no estaba!!.. V.V
pero ha! .. era todo lo k deseaba en mi vida!...asi k decidi rendirme i disfrutar del momento, fue mui pacentero, pero cuando desperte ia era mui tarde!.. lo disfrute mucho, demasiado, mas de lo normal...eso no debio haber pasado... i menos en la tina del baño!
A medio vestir, fui a buscar a mi amiga Chibi, sabia k me escucharia. Desde siempre ha sido mi mejor amiga, a la k konfio muchas cosas k ni las personas mas intimas saben, es una pesona zuper especial en mi vida!!
Tin - Tun...(timbrando en la ksa de Chibi)
Apenas abrio, una pekeña larima rekorrio mi mejilla, i ella sin pensarlo un abrazo senti, i llorando pasamoz algun tiempo, le conte todo!..
i al final me dijo:
- PEro ya sabes... nyappyz for ever and ever...xD
- Claro Chibi!!.. ziempre felices!!...
Mas tarde, empezamos a hablar de su enamorado. Por fin se habian arreglado. No saben kuanto sufri por verla devastada Y-Y. claro k no fue de la mejor manera.. perose arreglaron i eso es lo importante!!! me sorprende k Kamo, uno de los mejores amigos de Chibi, la haya ayudado, el en verdad aprecia demasiado a Chibi, i haria lo imposible por k ella estuviera feliz!! claro k no me imaginaba verlos unidos tan pronto! pero eso me hace mui feliz! ademas, con tal de k mi Chibi este nyappy lo k sea!...
Luego me fui a ksa a pensar de esta esplendida pereja! aunque ellos estan tan felices, no se... iwal Chibio sufrio mucho, i auqnue fingia estar feliz, no lo estaba, lo se!! se moria por dentro kn todo lo k le estaba sucediendo. no lo se!.. hay algo raro, es un presentimiento, pero talvez sea solo mi imainacion! Pero komo siempre digo; el dolor fortaleze al corazon i creo k todos los conflictos por los que pasamoz, nos sirven para que en un futuro, tengamoz la experiencia i no comenter el mizmo error. u.u
despues de pensar por un largo tiempo decidi llamar a Tamaki, pero no me contestaba, nd! ... estaba desaparecido, temia k le pasara algo. u.u ...lo uniko k sabia es k el niño taba destrozado v.v. Si normalmente cuando una persona esta trizte me siento tan mal tan mal pu ke este asi, komo sera, kn ese sentimiento k io le hice daño a alguien...waaa...estaba muriendo!
Al rato, decidi entrar a la red un rato, i me di cuenta k estaba en linea:
- Porfavor! perdoname
- Por que debo perdonarte?
- por lo k te pude haber hecho! perdoname, no fue mi intension
-trankila todo esta bien!...
Y.Y por k me dice eso?? ...waaa.. cuando me dice eso es por k esta trizte!! noooo
ahori si me siento peor!!!
Rin Rin (suena el tel)
-Alo!
-Te amo, pero preparate para morir pronto!
Pi pi pi pi .. (el tel sonando ocupado..xD)
-Alo? Alo??
Pow!!.. un tremendo sonido viene del primer pizo, i io asustada me meto debajo de la kma!...o.o
Ta ta ta ta .. (alguien sibiendo las escaleras)
OMG! ... giran la perilla...i dicen! " estas preparada para morir"...

SEXTO CAPITULO!
Bueno pues aqui les dejo el otro capitulo, me toco practicamente improvisarlo porque se me perdio la hoja donde lo tenia escrito!! Razz ... xDD
bueno aki les dejo!!

Estas preparada para morir??
- O.O no sabia que hacer! tenia un sentimiento tan escalofriante en mi ser, que no sabria explicarlo!! además de eso estaba temblando!!...
luego, de un momento a otro todo a mi alrededor se empezo a poner nublado!!... i puff!!
aparecimos en un bosque!.. lleno de arboles secos, con pocas hojas algunos...Había mucho frio...niebla por montones.. no sabia donde estaba.. y aparte de todo, estaba muy asustada!!!
cuando .. d en momento a otro.. frente a frente kn tal persona que queria asecinarme!!..
TT^TT .. que debia hacer!!... waaa .... lo uniko que pude hacer fue ponerme a llorar!!..
mientras mis calidas lagrimas bajaban por mi mejilla... y por el comino pusiesen frias por el helaje..tal persona, con su cara cubierta empezo a decirme!!...
- Vez lo qué te paza por ser tan malcriada??
si no fueses asi, nada de esto estuviera sucediendo!!!
no estarias congelandote aki conmigo, no estarias temblando de mieda y tu familia tampoco estaria muerta!!!
- O.O ... mi familia está muerta??? quee?? cómo dijiste??
-Si, tal y como esuchaste!!.. si tan solo hubieses puesto atencion a las cartas que te enviaba a tu casillero, o las que dejaba en el compartimiento de tus zapatoz deportivos!!
talvez los chocolates que te llegaban sin razon a tu puerta!!
al otro dia, esperaba que fueras tras de mi por lo menos a darme un Muchas Gracias!!.. que lindo eres!!.. peor no!!
ni si quiera una mirada me hiciste!!
- pero...pero!! De que estas hablando si yo no recibia nada!!
- No seas estupida!!... no te hagas!!.. yo dejaba en tu casillero cartas y rosas Dos minutos antes de que llegaras!!... En tu puerta dejaba esos chocolates dos minutoas antes de que pisaras su sardinel!!
-pero pero!!.....de repente alguien de las sombras salio misteriosamente y dijo... si tu se lo dejaste a los dos minutos..yo fui a los 30 segundos antes de que llegara... para que no recibiera ninguna porqueria de ti!!!
- O.o ... quien eres tu?? alguien porfavor quiere explicarme!!..
- que tal si lo entiendes desde el otro mundo!!.. de repente aquel maton se lanzo sobre mi!!.. y con unas cadenas, empezo a pegarme!!.. aunque lo hacia con mucha fuerza, yo nada sentia.. veia la sangre salir de mi cuerpo, pero no me dolia!... de repente... ake maton, al ver que no me quejaba se alejo!!..
Y el hombre misterioso...aquel que se habia tomado al molestia de quitar los obsequios que akel dejaba para mi, se quito la mascara!!:. valla sorpresa... Era Tamaki en mi Ayuda!....
Yo, sin pensarlo!!.. fui a sus brazon...llorando hasta mas no poder!!
- Tamaki, por favor ayudame!
Luego, vi que a tamaki se le resbalo una pequeña lagrima por su mejilla!!..
-Shimizui...estoy aqui para ti!.. jamaz te he abandonado!!..
y mirandome a los ojos... acercandonos cada vez mas...Un tierno beso me dió...y pareciese que todo el mundo se paralizo con aquel beso...el mundo se puso de color rosa y nos quedamos ahi por horas!!
cuando sakatelaz!!... akel maton enmascarado lanzo una especia de espada ... ke atravezo por todo el torzo de Tamaki!!
- O.O .... si quieres guerra!!.. guerra vas a tener!!
- el maton dijo.. con tal de que vivas infeliz, yo sere feliz!!... acabo de matar a tu unico y verdadero amor..que puedo hacer ya!! buajajajajaja
y depronto, se quito la mazkara!!...
-O.O eres tu??

waa.. bueno aqui esta es capitulo!!..esta algo corto!!
^^
^^
avatar
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 24
Localización : Psicosis Nocturna

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Saku Touya K. el Jue 21 Ene 2010, 3:43 pm

jajajajaja!!!
weno puss ya ti lo dije ki mi guta mutto el fic!!!
muzhizizizizizimoo!!
y waaa ki aya tokado poner los 6 kapi en un zolo post waaaa!!
nuz i valee!!!
pero weno ya loz oztroz kapituloziran azi en ordden!!!
jejeje nyaaaa kontinualo pronto!


Última edición por Condezita Saku Mizore el Dom 24 Ene 2010, 1:42 pm, editado 1 vez
avatar
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Heidy Noriko-chan el Jue 21 Ene 2010, 6:05 pm

Waaa maa el Otro cap waa quien es Ñíaaa aO.o quien sera buuuu Maaa el otro fic ta muy gueno esto waaa
avatar
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 22
Localización : Mi Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Syaoran-kun el Sáb 23 Ene 2010, 6:29 pm

hasta queporfin termine deleerlo,, 6 caps en un dia saturacion de emociones jejejXD,,
esta muy bueno tu fic moka-san,,
quielo mas caps onegaiii,
esta reinteresante y kawaii
avatar
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 26
Localización : Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Saku Touya K. el Dom 24 Ene 2010, 4:03 pm

waaaaaaaa!!!
ta muy wenoo!!!
y kero leer mazhhhhhhhh!!!
y esta vez porfis n pierdas la hojitaaa!!
y waaaaaaaa kual era el mal presentimiento??
waaa kelo zaberrrrrrrr!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaa kontinualo prontikoooooo porfizhhhhhhhhhhh!!!!!1
avatar
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Syaoran-kun el Miér 26 Mayo 2010, 2:35 pm

Waaaa que tendre que hacer pa que mi mamita kawaiiiii siga subiendo u.u
mamita si lees esto waaaaa esta muy bueno tu fic queilo mas
y llevo 4 meses sin saber quien era el maton ese u.u
quielo mas mas mas
y quien eles encapuchado

_________________
Wiii firma hecha por mi espositaaa kawaiiiiiii

Casado con Dokuro
Caballero de saku y Kaho
caballero por siempre
avatar
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 26
Localización : Bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Saku Touya K. el Miér 02 Jun 2010, 9:36 pm

nyaa waaa >.<
yo sabia quien era, pero se me olvido n.nU
nyaa mamita moxaaaaaaa!!
yo se que tas ocupadita y todo pero waaaaaa!!!!
nyaa capi capi capiii!!!!!!!
avatar
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiztoria de un Amor imposible!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.